Galeria

Una pequeña muestra de algunos trabajos realizados.

Nuestro sitio de facebook y Google+ se actualiza constantemente con imágenes en donde puedes visitarnos pinchando el botón

google_plus

 

34

Detail Full Chevrolet Spark GT: Realizamos un detallado Full a este Spark GT, que considero detallado de motor, limpieza y acondicionamiento interior. En el exterior se corrigió en forma completa protegimos con Cera de Carnauba Premium.

IMG_0547

Detail Full Mazda CX7: Se trabajo para entregar la mejor apariencia en esta CX7, limpiamos y nutrimos el cuero del habitáculo interior, motor se detallo y exteriormente corregimos en 1 paso, protegiendo con sello sintético.

Chevrolet Silverado:Vehículo adquirido un día antes, realizamos tratamiento exterior e interior. Pulido de 1 paso mas sellado acrílico, en el interior realizamos limpieza integral, limpieza y acondicionamiento de cuero


12495210_425797297624510_7820927504456055320_n

BMW 116i: Realizamos un mejoramiento estético exterior de este BMW, pulido para eliminar defectos típicos de lavados y arañazos. Limpieza detallada de exterior y llantas, se protegió el trabajo con cera Lava de Chemical Guys.

Audi A4 1.8T: Se trabajo en este Audi realizando una limpieza detallada, descontaminación y corrección de pintura. Sellamos con una cera Natural de alta calidad.

Toyota Hilux:Vehículo con pintura muy delgada, realizamos limpieza completa de interior y exterior. Interior se elimino suciedad difícil de remover y acondicionado dejando en muy buen estado su habitáculo. En el exterior limpiamos, descontaminamos y realizamos un paso de pulido para darle vida a su color opaco con el que llego.

Chopper: Se realizo un mejoramiento estético a esta Chopper, limpieza con vapor y pulido en dos etapas, culminando con una protección en la pintura. Se pulieron cromos y limpio los asientos de cuero con su respectivo acondicionado especial.

Audi A5 2.0: Realizamos un tratamiento Stage 2 para este audi, que consistió en una limpieza detallada, descontaminación y corrección de pintura, que también aprovechamos de reparar un pulido anterior. Protegimos la pintura con un sellador de alta calidad.

Harley Davidson: Limpieza detallada y pasos de corrección de pintura la cual protegimos con un sellador cerámico 9H. Pulido de cromos a mano y limpieza de cuero con humectación para devolver la elasticidad y evitar el resecamiento.

Mitsubishi L200: Realizamos un completo trabajo para este vehículo. Interior y exterior, prácticamente un trabajo de restauración completa.

Honda – Interior: Detailing interior, restauramos dejando una terminación espectacular en este vehículo. Sin duda, logramos un gran cambio.

Jaguar X-Type: Tratamos este vehículo tanto interior como en exterior, mejorando el acabado y dando una buena protección.


Pronto seguiremos subiendo mas galerías…

Aprovecha solo por el mes de Junio, 10% de descuento en todos los servicios.

Recuerda reservar tu puesto con anticipación 🙂

Detail Studio Center