Consejos para el cuidado

Consejos para el cuidado y mantenimiento basico 

Despues de un tratamiento exterior, la gran pregunta es: «¿Como lo cuido ahora?»

Una pregunta no menos importante si se quiere mantener y preservar el tratamiento y las propiedades, brillo y protección del vehículo, es necesario seguir algunos consejos para hacerlo uno mismo en casa o contratar los servicios periódicos de Detail Studio Center.

1.- Lavados: es importante lavar (recomendado) una vez a la semana el vehículo, para realizar esto siempre contar con shampoo de ph neutro o balanceado. Un buen shampoo no tendrá químicos que retiren la protección de la superficie. Guante de lana o microfibra para no generar rayas y para el secado es esencial contar con toallas de microfibras.

para ello primero el vehículo tiene que estar con la superficie fresca y evitar lavar bajo sol, mojar completamente y con el guante lavar desde el techo hacia abajo, en una dirección e ir limpiando con el shampoo en cada panel a tratar. Una vez lavado y enjuagado secar con toallas de microfibras, esto ayudará mucho a no generar microrayas o swirls.

img_1309 img_1307

2.- Ceras rápidas: Después de un lavado, una cera rápida o quick wax, es ideal para reforzar la protección y brillo del vehículo, aplicando por paneles y con una toalla de microfibra ir esparciendo y con la otra cara lustrar la pieza.

 

image

 

3.- Acondicionadores: para elementos plásticos y gomas recomendamos NO utilizar siliconas (spray), para evitar grasitud y que con el sol se desgaste la pieza.

image

 

De a poco se irá complementando con más información esta sección, los clientes pueden ponerse en contacto conmigo para obtener tips en cuanto a las mantenciones de sus tratamientos, ya sea vía Whatsapp y email.

Aprovecha solo por el mes de Junio, 10% de descuento en todos los servicios.

Recuerda reservar tu puesto con anticipación 🙂

Detail Studio Center