¿Que detailing necesito?

¿Como saber que tratamiento necesito en forma fácil?

Muchos clientes quizás no saben, se confunden o desconocen que es un detailing. En esta sección tratare de explicar en forma simple o lo mas clara posible estas interrogantes.

Un detailing es un tipo servicio detallado y dedicado. Lo primero porque lo que se busca es llegar a todos los rincones y restaurar o limpiar (según sea el caso) las partes de un vehículo; lo segundo, porque por lo menos en Detail Studio Center lo realizamos tomándonos el tiempo que merece para cumplir el primer propósito.

¿Porque cuidar tu vehículo antes y no después? La respuesta es simple, con esto se preserva por mucho tiempo el cuidado y apariencia, evitando que se produzca desgaste como pintura opaca hasta algo irremediable como el cuarteo de pintura, se desprenda el barniz por nombrar algunos, donde no quedará más que pintar nuevamente la pieza.

Ahora bien, solo me enfocaré en los servicios o tratamientos exteriores porque son lo mas complicado creo de entender. Cabe mencionar que un tratamiento más completo quedara con mejor terminación y protección.

Detailing de Protección: Si tu vehículo esta en buena condición y solo buscas que tu pintura este suave, con protección de pintura, este servicio cumple.

Detailing Exterior Básico: al igual que en lo anterior, pero si tu vehículo se encuentra un poco opaco, con mínimas rayas leves circulares (swirls) y quieres restaurar el brillo, este tratamiento incluye un paso de pulido fino y protección de pintura. Recomendable para vehículos nuevos o con pintura en buen estado.

Detailing Exterior Intermedio: un servicio muy recomendable para vehiculos que cuentan  con 1 o menos de 5 años, requieren de este servicio para lograr un acabado impecable. Aquellos en que se encuentren defectos con rayas circulares (swirls), rayas rectas, color opaco, hologramas, marcas por malos pulidos, entre otros.

Detailing Exterior Avanzado: Adecuado para vehiculos que cuentan con muchos defectos en su pintura y que nunca han sido mantenidos ni cuidados de ninguna forma, rayas profundas son evaluadas y en lo posible tratar de eliminarlas hasta un punto en que sea seguro, por otra parte, tambien se conoce como corrección de pintura. En este tratamiento se utilizan los mejores productos para tratar su vehiculo.

 

50/50 – Corrección de pintura

 

Si aún persisten las dudas, pueden escribirnos. En la sección contacto están nuestras direcciones de correo, números de WhatsApp y el formulario de contacto.logo-videos

Aprovecha solo por el mes de Junio, 10% de descuento en todos los servicios.

Recuerda reservar tu puesto con anticipación 🙂

Detail Studio Center