Tratamiento Ceramico (Coating)

Tratamiento cerámico 5-star

Un tratamiento llamado cerámico o coating, es un sistema con producto avanzado tecnológicamente en términos de protección, es una capa de protectora o recubrimiento, compuesto de Dióxido de Silicio (Si02) ó cuarzo, son la mejor manera de proteger el acabado de su vehículo contra daños del medio ambiente, que este mas limpio por mayor tiempo y evitar que tener que encerar con frecuencia.

En protección automotriz este tipo de tecnología es aplicada en la carrocería y una vez en contacto con el oxigeno del aire se evapora y comienza la cristalización formando una capa dura y duradera en el tiempo.

Dentro de las propiedades de un coating podemos nombrar:

  • Un acabado de brillo excepcional y duradero
  • Resistente a arañazos leves comúnmente generados por lavados inadecuados, roce no intencional, etc.
  • Su durabilidad se estima sobre 12 meses ó más, bajo un mantenimiento (recomendado hacerlo con Detail Studio Center)
  • Capacidad de auto-limpieza, propiedades hidrofóbicas, posibilidad de tener el vehículo limpio por mas tiempo, los contaminantes se eliminan fácilmente con un proceso de lavado.
  • Alta resistencia contra agentes comunes naturales, deposiciones de aves, etc., las partículas de cerámica proporcionan un acabado que es mas duro que la capa transparente de fabrica y hacen que sean mas resistentes a las marcas a agentes comunes.

Para protección de llantas y elementos plásticos también contamos con coating, ideal para llantas recientemente adquiridas o aquellas en que después de un tiempo se requiere hacer tratamiento y sellar con un coating.

Este tipo de tratamiento es necesario poder inspeccionar el vehículo antes de dar un presupuesto. El valor del sellador es independiente de un servicio de detailing con los que contamos en Detail Studio Center.

Valores desde $ 250.000.- (vehículos sedan, mayor tamaño consultar)

 

volver

Aprovecha solo por el mes de Junio, 10% de descuento en todos los servicios.

Recuerda reservar tu puesto con anticipación 🙂

Detail Studio Center